sábado, 25 de noviembre de 2017

¿Amigos cansinos?

'Y entonces se acercó ella, y cogiendo los bordes de su chaqueta de forma impulsiva, cual anciana octogenaria, se avalanzó sobre mi dándome dos besos y diciéndome : 'lo que tú tenías que haber hecho, ¡felicidades!'
Y así sucedió Gofli, esa que yo creía que era amiga mía, de tantos años, era una orgullosa, creída, y de esas personas que siempre que sacas una conversación resulta que a ella le ha pasado algo mejor, peor, antes que a ti o al mismo tiempo, de esas personas que no te dejan terminar la frase y que a sus cuarenta y tantos todo lo saben, y yo cuando la veo y me paro a pensar...digo...¡qué pena, ¿no?, con lo joven que eres y todo lo sabes, nada te sorprende...en ese momento me alegra saber que yo no soy así, que a mi aún me sigue sorprendiendo la vida'.

Pues sí señores, en una visita a una clienta me comentaba esta situación, resulta que tenía una amiga desde hacía muchos años, o al menos eso creía ella, y en un viaje descubrió que de amiga poco, que la susodicha le encantaba fardar siempre, dándoselas de adinerada, de importante, y demás, sin motivos aparentes, que era de las que decía frases como: 'A mi eso me pasó hace...', 'Yo ya me lo compré y es ....', 'Ya sabía yo que ibas a venir, te esperaba porque...', 'Tú te has levantado a las ocho, yo a las siete todas las mañanas estoy en pie, poque tengo que hacer...', y un largo etc, hasta que un día mi clienta decidió dar carpetazo y pensó al grito en su mente:' ¡Estoy hasta el moño!, hasta aquí hemos llegado, ¡no pienso aguantar a esta petarda más, hostia!', y así fue hasta el día de hoy.

Yo cuando me lo contó, caí en que en alguna ocasión había conocido a alguien así también, y pensé no sé como sigues viva con alguien pegada a ti desde hace tantos años, es para cortarse las venas, jajaja, pero bueno, nunca es tarde si te das cuenta a tiempo, bueno... con que te des cuenta...basta.

Y tú, ¿alguna vez has tenido un@ amig@ de este tipo? Cuentamelo.

¡Que la fuerza del universo te acompañe, amichi!🙏

No hay comentarios:

Publicar un comentario